MartaFort compartió con su comunidad en Instagram, ayer, unas sentidas palabras para el fallecido Gustavo Martínez, en el día en el que habría celebrado sus 63 años.
La hija de Ricardo Fort fue la única de su núcleo familiar que, hasta el momento, se acordó de él en su natalicio. Marta Fort fue muy directa y breve en su mensaje, pero, cargado de mucha fuerza.
La hermana de Felipe Fort arrancó tímida con el saludo y empezó con un típico y sencillo, "Feliz cumpleaños, Gus!", y lo profundizó con mucha más elocuencia y emotividad.
“Siempre te voy a extrañar, sigo sin poder creer tu pérdida. Fuiste un hombre con un gran corazón y siempre me sacabas una sonrisa. Nunca te voy a olvidar. Feliz cumpleaños."
Martita había guardado silencio sobre Gustavo Martínez, luego de que le diera el último adiós a Gustavo Martínez en el cementerio La Chacarita. Hoy, a menos de dos semanas de que se cumplan cuatro meses de su trágico final, la hija del chocolatero afirma que no entiende el porqué de su decisión de acabar con su vida.
La forma trágica en la que Gustavo Martínez optó por darle fin a su vida, sin duda dejó otra huella en la vida de los mellizos Fort, quienes crecieron sin huérfanos y rodeados de exposición mediática.
Quién fue Gustavo Martínez en la vida de Felipe y Marta Fort
Gustavo Martínez fue una de las parejas que tuvo Ricardo Fort, luego de terminar con su vínculo conyugal, continuaron siendo incondicionales, uno al otro, tanto así, que antes de fallecer, el chocolatero dejó por escrito que Martínez sería el tutor legal de sus hijos, en caso tal de que él no estuviera.
Los Mellizos Fort, hijos del chocolatero, perdieron a su padre en el 2013 cuando aún eran unos niños. Nunca tuvieron mamá, su figura materna fue Marisa López, su niñera, por lo que al fallecer su papá, Gustavo Martínez quedó como apoderado legal de la custodia de Marta Fort y Felipe Fort hasta su mayoría de edad. Ese plazo vencía el 25 de febrero de este año, a nueve días de que se quitara la vida.