Semanas atrás, se conoció el romance entre la “China” Suárez y el cantante Rusherking. Desde que blanquearon, no paran de mostrarse más enamorados que nunca. De hecho, la semana pasada, el músico visitó “Ph: Podemos Hablar”, en donde aseguró que estaba pasando un gran momento sentimental, luego de haber conocido a la actriz.
La nueva relación amorosa de la “China” Suárez, despertó muchísimas críticas, tanto en los medios como en las redes sociales. Sin embargo, hay mucha gente que banca la pareja. Una de ellas es María del Cerro, quien fue consultada acerca del noviazgo entre su amiga y el trapero, y no dudó en contestar.
Lo hizo en diálogo con Catalina Dlugi, para el programa radial “Agarrate Catalina”. Allí, la modelo se refirió a varios temas y dejó en claro su postura.
“Si ellos están felices, me encanta. Si están bien, están enamorados o no lo están, es un problema de ellos y nadie tendría por qué opinar. Somos personas expuestas, es cierto, pero todo tiene un límite.”
Además, aclaró cómo era su vínculo con la cantante. “La China siempre fue muy amiga mía. Y seguimos siendo amigas”.
Luego, confesó que quizás no compartían tantas cosas del día a día, porque vivían lejos y tenían tiempos diferentes.
En referencia al “Wandagate”, María del Cerro aseveró que ella no había tenido ningún problema con la “China” Suárez, y que nunca estuvieron peleada ni tampoco enojadas. Todo lo contrario a Paula Chaves, quien decidió terminar su amistad con la actriz.
Su punto de vista
Sin nombrar a Paula Chaves, María del Cerro agregó que ella elegía no hablar sobre ciertos temas porque no le interesaba meterse en cuestionen que no le correspondían, y en los que no tenía nada que ver.
La modelo, aclaró que no le gustaban los conflictos porque la angustiaban. Además, remarcó que sabía separar las cosas. Dando a entender que el affaire entre la “China” Suárez y Mauro Icardi, no habían influido en su amistad.