En una de las últimas emisiones de “No es Tan Tarde”, Germán Paoloski tuvo como invitado a Matías Alé, con quien aprovechó para recordar anécdotas propias y ajenas.
En ese trajín por el cual fue transitado el programa donde Alé se vanaglorió de su carisma seductor el cual lo ha llevado a la fama, Germán Paoloski buscó darle una cuota humorística que al parecer, restó más de lo que sumó.
"Un amigo mío me dijo hace poco, lo ví, me lo encontré de casualidad, soltero él. Salió con una chica, al otro día me lo encontré y le pregunté '¿cómo te fue?' y me dice 'Un caballero la chica. Pero bueno, ya estaba ahí'” mencionó el conductor buscando las risas del invitado y sus compañeros.
Si bien luego tuvo un acto de mencionar que “sobre gustos” no hay nada escrito según reza el dicho, sumándole a que las nuevas generaciones no se fijan tanto en la cuestión de género sino más bien la persona en sí, lo cierto es que el recorte del “chiste” no lo favoreció.
Dicha situación llevó a que varios usuarios salgan a manifestarse en las redes sociales mostrando su rechazo por los dichos del conductor, ya que el video se volvió viral en cuestión de minutos.
Orgullo
Claro está que el chiste no calló bien en la comunidad LGBTIQ+, la cual está festejando durante junio su mes del orgullo. En ese sentido, los comentarios de repudio no se hicieron esperar remarcando por ejemplo “así recibe Germán Paoloski el mes internacional del orgullo”, sumados a otros de índole irónica como “Paoloski es tan gracioso como funeral de pariente”.
Desde entonces, Germán Paoloski no ha realizado ningún tipo de “defensa pública” respecto de la reacción de los usuarios en las redes sociales tras el episodio que salió al aire en las noches de Telefé.