El viernes por la noche Juanse, antiguo líder de la reconocida banda de rock "Los Ratones Paranoicos", celebró sus 60 años con un multitudinario show en el Luna Park. En el festejo, cantaron artistas como Fito Páez, Fabiana Cantilo, Toti Iglesias líder de "Jóvenes Pordioseros", Gustavo Cordera y Nito Mestre, entre otros.
“Las 60 Ceremonias del Líder” fue el nombre que Juanse le puso a su recital, en el que por supuesto repasó los grandes hits de su legendaria banda y los de su carrera como solista. Sin embargo, los festejos no terminarían de la mejor manera.
De regreso a su casa, el músico fue detenido en un control de alcoholemia. Tras realizar el control correspondiente, terminó dando positivo.
Según contó el periodista especializado en policiales, Gastón Marote, el hecho ocurrió en Núñez.
“El cantante Juanse se tornó violento con inspectores de transito porque le secuestraron el auto luego de que el test de alcoholemia le diera positivo (0,76grs) a las 3:00 de la mañana en Av. Del Libertador y Arias.”
El comunicador, detalló en su cuenta de Twitter, que los agentes de tránsito debieron llamar la Policía de la Ciudad, para calmar la situación.
Tras el tenso momento, el artista se habría calmado y emprendido su camino a pie.
Cabe recordar que Juanse excedió el límite de alcohol en sangre establecido por la ley, regido por una máxima de 0,5.
Su noche especial en el Luna Park
Durante las primeras nueve canciones, el cantante tocó con su banda actual, "The Mustang Cowboys". Luego, fueron apareciendo de a poco sus invitados de lujo.
Uno de los momentos más destacados de la noche, fue cuando Fito Páez sorprendió sobre el escenario con su gran tapado blanco entonando el “Rock del gato”.
En la mitad del tema, apareció Fabiana Cantilo, que encandiló con su entusiasmo, y terminó de sellar uno de los hits más importantes en la carrera de Juanse.