Estefanía Berardi vivió una de las sensaciones más angustiantes que cualquier persona puede llegar a experimentar. A la panelista de LAM le entraron al departamento en el barrio porteño de Palermo y se lo desvalijaron.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando Estefanía Berardi se encontraba al aire del programa Ángel de Brito, “El Ejército de LAM”. La panelista contó lo ocurrido por redes sociales y amplió los detalles al aire.
Según narró la panelista, en su ausencia, hombres con armas punzantes quedaron grabados, luego de haber ingresado por el balcón del departamento. Los delincuentes aprovecharon que el edificio colinda con un parqueadero que está vacío y usaron la ventana del departamento que está a un lado, el cuál también está deshabitado.
“¡Ay, qué desesperación, chicos. Quiero saber todo, quiero saber quién fue, se llevaron mi caja fuerte. ¡Me robaron todo!”
Estefi comentó que la Policía de la Ciudad actuó de manera rápida y con mucha eficiencia. Los ladrones dejaron huellas, las cuales están siendo investigadas; sin embargo, de no aparecer sus identidades oficiales, la panelista prometió que subirá los registros audiovisuales que grabaron las cámaras dentro del departamento.
“La Policía de la Ciudad está trabajando en el tema, y confío en poder encontrarlos presos y meterlos unos buenos largos años. No se la van a llevar de arriba tan fácil.”
Qué le robaron a Estefanía Berardi
La panelista narró con detalle para “LAM”, lo que los delincuentes se llevaron. Con base a su testimonio al aire, le robaron su computadora con todos los trabajos de la facultad, una caja fuerte con una buena cantidad de dinero. Intentaron hacerse a la TV, pero no pudieron y ahí quedaron huellas.
Estefanía Berardi contó que todo ocurrió en su ausencia, pues esa noche, luego de salir de LAM, se fue a casa de su novio, de ahí fue al programa con Carmen Barbieri y solo llegó a su casa, al mediodía. En ese momento se dio cuenta de que se le habían entrado y su angustia fue terrible.