Hace un tiempo More Rial sorprendía a todos al confirmar que estaba esperando un hijo junto a su reciente pareja, desde ese momento ambos se dedicaban tiernos posteos y mensajes que dejaban en evidencia el amor que ambos sentían.
Pero en los últimos días More Rial encendió las alarmas de sus seguidores a quienes no se les escapa ningún detalle, pues la hija del periodista Jorge Rial, dejó de seguir en Instagram a su pareja, El Maxi, motivo por el cual comenzaron los rumores de una posible separación.
Si bien More tomó esa decisión, por su parte, el padre de su futuro hijo, no dejó de seguirla en las redes sociales, algo que desconcertaba aún más a los inquietos fanáticos. Pero El Maxi se cansó que se esté hablando de su relación y prefirió salir a hablar al respecto.
De forma muy contundente el cantante sostuvo que no sabía de dónde sacaban ese rumor. Si bien sus palabras fueron muy breves, dejó en claro que no están atravesando ninguna crisis amorosa.
La fotografía que puede alimentar rumores
Otra de las cosas que podría llegar a aumentar los rumores de crisis en la pareja fue el último posteo de la hija de Jorge Rial, en el cual compartió dos selfies iguales solo que una tenía color y la otra no, pero lo que era llamativo fue el detalle en el pie de la foto.
Pues a las imágenes More Rial las acompaño escribiendo “Se el jugador, no la ficha” y el pequeño detalle fue el emoji característico que eligió para acompañar esas palabras, pues añadió un corazoncito que tenía vendas, como un corazón herido.