Como es costumbre, varios participantes buscan probara suerte en el programa “Los 8 Escalones del Millón” dejando para los televidentes sus interesantes historias de vida.
En una de las últimas emisiones de “Los 8 Escalones del Millón”, Carolina reveló una impactante anécdota de su niñez que conmovió a Guido Kazcka.
En el primer escalón, el conductor comenzó preguntando quien iniciaría el juego. En ese momento, la participante acomodó su pelo con la mano y Guido creyó que se ofrecía para responder.
“Carolina se acomodó el pelo. Es licenciada en Ciencias Políticas, es estudiante de Derecho en la Universidad de Buenos Aires”, dijo Kazcka, para dar inicio a las preguntas.
Antes de comenzar, la curiosidad pasa por saber en que invertirían el dinero en juego, a modo de revelar algunas cuestiones de los participantes.
En tanto, Carolina sorprendió a todos al contar una triste historia de su infancia, la cual hasta hoy la acompaña y busca dejar atrás con la ayuda de dicho premio.
Cicatrices
“Con el millón terminaría de hacerme un tratamiento que sufrí de muy chica por un accidente” manifestó Carolina, dando cuenta de su objetivo. “Cuando tenía 4 años me quemé en Corrientes y tengo una cicatriz que me cruza la cara y llega al cuello” expresó la participante.
Claro está que la historia conmovió a todos, generando una empatía con la concursante que contó el difícil momento vivido. “Me quemé con aceite caliente. Fue un accidente por la ignorancia, la indigencia y la pobreza” concluyó Carolina, antes de comenzar jugar en “Los 8 Escalones del Millón”.