Este miércoles por la noche en “LAM”, se difundieron unos polémicos audios grabados por Andrea Rivoira, la mujer de Walter Queijeiro. Allí, hacía referencia a distintas situaciones y personajes de “El Hotel de los Famosos”, reality del que participó su marido. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fueron sus duras palabras contra Locho Loccisano.
El periodista deportivo fue uno de los pocos aliados de Locho Loccisano dentro del certamen emitido por “El Trece”. De hecho, tanto él como su esposa, participaron del festejo de cumpleaños del influencer hace apenas unos días atrás.
Lo primero que se le escucha decir a Rivoira en los audios, es que su marido le había comentado que la cuestionada actitud del notero dentro del reality era parte de su estrategia. Sin embargo, el análisis de la mujer fue mucho más profundo y polémico.
“Y yo le decía: ‘No, no lo tratés mal'. Yo, que estudio un poquito, que tengo una profesión y que soy docente, le dije que para mí Locho no es normal, que tiene una patología. Porque no puede ser tan infantil una persona de 28 años. Tiene una disminución no solo intelectual, sino madurativa.”
La esposa del Queijeiro siguió insistiendo con su postura, asegurando que el mediático tenía muchas características de una patología de retroceso evolutivo. Por ese motivo, a su entender se aislaba tanto con su guitarra, rompía las reglas y se mostraba tan hiperkinético.
Más allá de su polémico pensamiento, la mujer le recomendó al periodista que durante su estadía en el programa, se hiciera amigo de Locho Loccisano, ya que fuera del hotel, era muy querido por el público.
No se salvó nadie
Por otra parte, Andrea Rivoira admitió haber sentido desconfianza de Silvina Luna, ya que tenía miedo de que se acercara demasiado a su marido teniendo en cuanta que ya habían trabajado juntos en un canal de deportes. “Yo ya la tenía entre cejas, me daba miedito”, sostuvo.
Además de criticar a la modelo y a Locho Loccisano, la esposa de Walter Queijerio resaltó que Chanchi Estévez estaba muy agrandado, y que los había despreciado en varias oportunidades, dejando en claro que estaba muy molesta con él.