Desde hace muchos años, Evangelina Anderson decidió abandonar su carrera artística para acompañar a su marido, el antiguo futbolista Martín Demichelis. En la actualidad, se encuentran viviendo en Alemania, por lo cual encontró en las redes sociales, su espacio perfecto para seguir estando más vigente que nunca.
Si bien a diario Evangelina Anderson sorprende a sus fanáticos con sus impactantes y llamativos looks, entrenamientos o paseos, esta vez fue su pequeña hija Emma, quien se robó todas las miradas. Como toda madre orgullosa, la modelo decidió compartir dicho momento desde su cuenta de Instagram.
Lo hizo a través de una seguidilla de historias, donde fue mostrando el talento innato de su niña para el baile y la actuación, quien al parecer heredó de su madre la faceta artística.
En todas las publicaciones de la modelo, se puede observar a Emmita muy suelta y simpática ante la cámara, evidenciando su pasión por la danza.
Como era de esperarse, las imágenes traspasaron las fronteras, convirtiendo a la hija de Evangelina Anderson en noticia gracias a su ternura, destreza y simpatía.
Más linda que nunca
Una vez más, la modelo se robó todos los suspiros con una nueva postal digna para el infarto. Lo hizo desde la ciudad de Múnich, mientras aprovecha a disfrutar del verano europeo.
En la imagen, podemos apreciar a Evangelina Anderson bajo la ducha de un jardín, mientras luce una imponente microbikini de color azul con detalles en plata, que realzaban su espléndida y contorneada figura.