La presencia de Alejandra Maglietti en los diferentes programas de televisión siempre da que hablar y más aún con sus filosas intervenciones en su rol de panelista de "Bendita", a donde suele sorprender con sus looks de última tendencia.
Al mismo tiempo, además de su presencia en la tv, Alejandra Maglietti logró tener un vínculo más cercano con su público desde sus redes sociales, a donde comparte sus momentos más destacables, como lo hizo recientemente al compartir las mejores postales de su paso por las Cataratas del Iguazú.
Es que si hay algo que la modelo dejó al descubierto con sus seguidores, es lo mucho que le gusta viajar y por eso ante la posibilidad de darse una escapada a los sitios turísticos más concurrentes del país, preparó sus valijas y se fue de inmediato.
"Recorriendo mi país."
Ya instalada muy cerca de la famosa Garganta del Diablo, en Iguazú, Misiones, la panelista compartió una imagen para mostrar el increíble paisaje que pudo admirar, el cual combinaba la vegetación con el potente caudal de las Cataratas.
Al mismo tiempo, la chaqueña se tomó unos minutos para levantar suspiros y luciendo una microbikini de color lila exhibió su deslumbrante figura, en composé con la majestuosa vista que se podía apreciar de fondo.
Posteriormente, la abogada mostró parte del lugar en el que se encuentra alojada, sin desaprovechar la oportunidad de fotografiarse en el interior del ascensor del hotel, para seguir cautivando a sus seguidores.
En conclusión, quedó en evidencia que Maglietti está disfrutando al máximo de su escapada y entre sus fanáticos surgió una confusión al verla posar con las Cataratas de Iguazú de fondo, porque ahora dudan de quien es la verdadera maravilla del mundo.
Una caja de sorpresa
Hace poco mientras en "Bendita" hablaban de los hechizos en la pareja, popularmente denominados "gualichos", la panelista aseguró que con frecuencia se hace una prueba casera para saber si se encuentra "engualichada" o no.
Incluso, Alejandra Maglietti se mostró tan creyente en este tipo de rituales, que aseguró que al menos una vez a la semana se da un baño con ruda para ahuyentar las malas energías de su vida, provocando el asombro entre sus compañeros del ciclo.