Desde que Ricky Martin se convirtió en padre, se mostró reticente a mostrar fotografías de sus hijos a través de las redes sociales. Sin embargo, en la actualidad, decidió comenzar a compartir con sus seguidores el crecimiento de los adolescentes que está criando junto a su pareja Jwan Yosef.
En esta ocasión, Ricky Martín sorprendió a sus fanáticos desde su cuenta de Instagram, mostrando una foto de su hijo mayor, Matteo, quien lo acompañó en la grabación de su último videoclip. En la imagen, se ve al joven con una gorra azul y una camiseta blanca muy sonriente.
Lo que más llamó la atención, es que el adolescente de 14 años, siempre ha sido muy reservado, aunque hace pocos días se abrió una cuenta de TikTok y comenzó a mostrarse más en redes.
"Mira quien decidió acompañarme a la filmación de mi nuevo vídeo", escribió el cantante muy emocionado.
Cabe destacar que Matteo tiene un hermano gemelo llamado Valentino. Ellos, fueron los primeros hijos que tuvo el artista pop en el año 2008, gracias a que una amiga del cantante se ofreció a prestar su vientre para poder cumplir su deseo de convertirse en padre.
Desde entonces, ha mantenido en secreto la identidad de la madre subrogada, y se ha esforzado por proteger la privacidad de su familia.
Actualmente, Ricky Martín conforma una gran familia junto a sus gemelos, y su esposo el artista Jwan Yosef, con quien decidió compartir la paternidad de sus hijos más pequeños Lucía y Renn.
Más vigente que nunca
En los últimos días, el cantante de 50 años, logró conseguir una nueva distinción en su larga trayectoria artística.
Según publicó la revista "People en Español", Ricky Martín consiguió posicionarse como una de las 50 personas más bellas del mundo.