Romina Malaspina se presentó ayer en el Ella Miami Club, donde participó junto a Paul Music, Facu Blaseotto y Fede Vicente, entre otros más, de una noche a todo ritmo.
La multifacética artista, cada vez más, demuestra que no es solo un cuerpo y una sonrisa linda. El talento en la música la hace sobresalir a Romina Malaspina entre sus pares, al punto de lograr, de a poco, importantes escenarios de la escena electrónica. }
Con todo su talento y belleza, la DJ le llevó el mejor repertorio de su música, para darle a la noche de Miami, la diversión que buscan los fiesteros de una de las ciudades más visitadas en el mundo, por los amantes de la playa, la música y la fiesta.
Previo a la noche de trabajo, la modelo y ex Gran Hermano, disfrutó de las playas de Miami arriba de un yate privado. “Nace day”, escribió Romina en una de sus historias, con una panorámica de lujo.
En sus redes sociales, la modelo compartió varias de las historias que sus fans subieron mientras disfrutaban de su música. Mensajes de apoyo y de admiración estuvieron presentes en los posteos.
Romina llegó muy temprano a Ella Miami Club para hacer la prueba de sonido y sus seguidores ya palpitaban con emoción la salida a escena de esta artista que se luce tanto al frente de una consola, como delante de las cámaras.
Romina siendo Romina, la envidia de todas
Muy temprano el lunes, Malaspina compartió la duda que tenía de comer un postre de Melón picado, un Balcarce o a su amigo Nico. La decisión la puso en manos del público en Instagram, el cual sorprendió con la respuesta.
Finalmente, más de 2.6 M de seguidores eligieron que Romina Malaspina se comiera el postre de Balcarce y dejara los melones y a Nico, tal vez para otro momento.