Existen muchas plantas a las que se le atribuyen propiedades mágicas de protección y abundancia para quienes la poseen, una de ella es el Aloe Coral. Conocé los lugares donde debés poner esta hermosa planta del dinero, para que su energía contagie a todo tu hogar.
Es la suculenta con flores más hermosas y considerada una de las más atrayentes de buenas energías. Además de atraer dinero a tu vida, garantizan quienes la tienen que éste aloe vera te hará encontrar el trabajo de tus sueños, pero es muy importante saber dónde colocar esta planta del dinero para tener buena suerte.
Se cree que por sus flores de color coral, considerado para el Feng Shui como el color de la abundancia y la prosperidad, esta planta atrae todo eso a quienes la tienen en su casa. Además, se estima que esta planta de la suerte equilibra el alma, por lo que ayuda en la toma de decisiones en el aspecto económico.
Dónde debe estar el aloe coral
El jardín
Para evitar que las malas energías entren a la casa, se aconseja colocarlas en el jardín y como es una suculenta con flores, debe estar expuesta a mucho sol, para que crezca bonita y con colores intensos y brillantes; por lo que el jardín resulta un buen lugar para colocar a la planta del dinero.
La sala de estar o living
Según el Feng Shui es el mejor lugar para colocar el aloe coral, ya que es donde la familia pasa la mayor parte del tiempo y potenciaría los efectos de abundancia.
La cocina o el comedor
Tal como sucede con la sala de estar o living, la cocina o el comedor son esos lugares de la casa en los que pasamos la mayor parte del tiempo con nuestros seres queridos y en el que gestamos sueños y proyectos, por lo que colocar la planta del dinero aquí, potenciará esas propiedades de atraer trabajo y dinero a nuestras vidas.
Cuidados del aloe coral
Originaria de zonas rocosas y semidesérticas de Sudáfrica, el aloe coral también llamado aloe striata, es una planta suculenta y sus hojas son grandes, largas, de color verde pálido, con las orillas en tonos rosados. Conocida mundialmente como la planta del dinero, florece desde el invierno hasta la primavera y se caracteriza por sus flores naranjas y con forma tubular.
Lo más importante a tener en cuenta si queremos que nuestro aloe coral o planta del dinero crezca sano y pueda darnos todas sus propiedades de abundancia es el riego, que no debe ser abundante ya que es una suculenta, y la maceta debe tener un buen tamaño y un drenaje adecuado.