La modelo Barby Franco continúa en su viaje de vacaciones junto a su pareja, Fernando Burlando, en República Dominicana. La modelo se dejó ver muy bien acompañada de los nuevos amigos que ha hecho en este viaje.
Barby Franco está feliz y así lo manifiesta desde este paraíso tropical. La modelo y bailarina llegó hace tres días a esta isla caribeña y no para de compartir los paisajes paradisíacos que tiene el lugar.
Para generar algo de controversia, la modelo afirmó que disfrutaba de la maravillosa temperatura de 30 grados, y le preguntó a sus seguidores sobre la temperatura que tenían en sus ciudades.
Pero su viaje no es solo sol y playa, tampoco es solo Fernando Burlando el que tiene el privilegio de disfrutar de la compañía de Barby. La modelo hace amigos a donde quiera que vaya.
Barby compartió algunas historias con un perro desde la playa y también con un gato en el hotel. “Amiga nueva”, escribió junto a la can que llegó hasta el punto en la playa en el que se encontraba recostada, viviendo un momento de relajación.
“Tenemos visitas. ¡Tranca, es tu habitación, hacé lo que quieras, relax, toda tuya! ¿Querés tirarte en la cama también? ¡Tranqui!”
Barby Franco lo confesó todo
La modelo habilitó la opción de preguntas y respuestas en Instagram y allí, la periodista y entrenadora de Cardi, Juli Puente, le preguntó ¿cuándo va a volver al GYM?. Franco, que tiene un cuerpo envidiable, muy bien marcado y delineado, aseguró que cuando vuelva de sus románticas vacaciones, lo hará.
Previo a esto, Barby Franco confesó que le encanta comer. Esto debido a que una seguidora le admiró su figura y le dijo que estaba comiendo muy bien y que se le notaba. La modelo remarcó que comer es una de las cosas que más ama en la vida.