Julieta Prandi viene cargando una mochila del pasado, de la cual no se puede desprender y nuevamente se conocieron detalles al respecto.
Si bien viene atravesando un lindo presente el cual combina el éxito televisivo siendo parte de las mañanas de América TV junto al “Tucu” López y el amor con Emanuel Ortega, Julieta Prandi no puede cerrar su historia con Claudio Contardi.
El empresario fue el marido de la conductora con quien tuvo dos hijos y se separó en medio de escándalos y denuncias cruzadas.
Según supo relatar la modelo, sus días de convivencia junto a Contardi fueron un calvario permanente, lo cual también afecto a sus hijos. El caso es que la relación hoy se encuentra judicializada y en las últimas horas se conoció un nuevo revés en la causa.
Según trascendió, el pasado viernes hubo una audiencia entre las partes, las cuales buscan ponerse de acuerdo en la mantención de los menores, basados en las denuncias que la propia Julieta realizó en su momento.
Tres fueron los jueces que tuvieron la causa en sus manos y aún, la conductora y el empresario no logran unificar criterios. De hecho, ella relató que sus hijos no quieren ver al padre lo cual complica la resolución.
Silencio
En el programa “Nosotros a la mañana”, Carlos Monti reveló las novedades del caso tras la audiencia del pasado viernes. Lo cierto es que, lejos de llegar a un acuerdo, la jueza “hizo hincapié en la confidencialidad y el tema del bozal para que no se exponga esto a través de los medios” comentó el periodista.
Es por eso que, de ahora en más, Julieta Prandi va a tener que abstenerse de hablar del tema ante la prensa mientras sigue buscando dejar a tras este pasado tortuoso.