Tras once años de relación, y de una hija en común, María Fernanda Callejón confirmó su separación de Ricky Diotto. La actriz y el músico venían afrontando rumores de crisis desde hace varios meses, por lo cual decidieron confirmar la ruptura de su matrimonio a través de sus redes sociales.
En el comunicado, María Fernanda Callejón relata lo hermosa que había sido su unión con Diotto, y resalta que la determinación era por el bienestar de su hija Giovanna. “Es con pesar que tenemos que informarles que luego de once años de pareja, que incluyeron ocho de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos”, escribió la actriz.
Acto seguido, informó que la disolución de su pareja había sido una decisión consensuada y muy hablaba, con quien hoy es su exmarido.
“Por eso, luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta es la mejor decisión para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual."
De todas maneras, Fernanda sostuvo que junto a Diotto siempre serán una familia unida, que apoyará el crecimiento de su pequeña hija. Por ese motivo, la actriz pidió respeto a su intimidad en este momento tan difícil, donde intentarán preservar a Giovanna.
Cabe destacar que los rumores sobre una crisis en la pareja trascendieron en marzo de este año. Incluso se habló de una tercera en discordia, una versión que Callejón negó en su momento y que ahora reforzó el músico.
La palabra de Diotto
Por su parte, Ricky Diotto también compartió un comunicado en su cuenta de Instagram en el que, con otras palabras, también pidió cuidar a su hija y negó las infidelidades que en su momento se le atribuyeron.
Según expresó el antiguo marido de María Fernanda Callejón, ya no eran las mismas personas que antes, por lo cual no podía seguir caminando juntos. De todas maneras, dejó en evidencia su inmenso cariño por la artista.