En este último tiempo Rodrigo de Paul ha estado en boca de todos debido a su separación con Camila Homs y a su reciente confirmación de noviazgo junto a la cantante Tini Stoessel, pareja que causó aun más revuelo porque a muchos no le cierran la fecha en la que confirmaron que comenzaron a salir, pero a pesar de eso el futbolista y Tini continúan exponiéndose muy felices, algo por lo que Lionel Messi tuvo que intervenir.
Pues cada vez se habla más del romance y los escándalos que rodean a la relación de de Paul y Tini, algo que al futbolista no lo está beneficiando para nada, pues resulta que esta gran exposición que está viviendo no le gusta para nada a sus compañeros de la selección y Lionel Messi junto a otro jugador fueron los encargados de hacérselo saber.
Pues al ver que se está armando tanto revuelo el mejor jugador del mundo le tuvo que hacer una petición a Rodrigo para que toda esta exposición no termine por afectar al resto del planten, sobre todo de cara al mundial.
Pues según lo revelado en “Socios del Espectáculo”, Messi y otro jugador de la selección hablaron con el y le pidieron que bajara la exposición mediática, porque esto que está ocurriendo no le gusta ni al plantel técnico ni a sus colegas, además Karina Iavícoli añadió que a Simeone tampoco le gusta esta exposición que está teniendo.
Una fuerte exclusión
Pues son varias las personas a las que no le gusta para nada esto que se está viviendo con la nueva relación de Rodrigo, pues las primeras en demostrar su enojo ante lo sucedido fueron las mujeres de otros jugadores.
Resulta que de Paul viajó con Tini y ya tuvo su primer encuentro con las mujeres de otros futbolistas, quienes disfrutaron de fiestas en las que la cantante participó pero la dejaron excluida en todo momento, luego de esto en “Socios del espectáculo” explicaron porque reaccionaron así.
Pues el conductor del programa sostuvo que las esposas de los otros jugadores la tienen apartada porque son muy amigas de Camila Homs, también revelaron que el entorno de Camila se encuentra bastante molesto porque el futbolista tenía un mes de vacaciones y solo vio a los hijos cinco horas.
Al parecer de Paul la tiene bastante difícil con todo su entorno, pero seguramente con la recomendación de Lionel Messi cambiará un poco su exposición y de esa forma las cosas se calmarán un poco.