“El Hotel de los Famosos” sigue dando que hablar y más ahora que se perfila el final. Tanto es así que los participantes que ya no están al aire se pasean por los programas de TV y en la semana llegaron a LAM donde se produjo un inesperado cruce con Yanina Latorre.
Todo arrancó con una cobertura del cumpleaños de Locho Loccisano donde el móvil de LAM estaba en la puerta realizando algunas notas. En ese momento, llegaron Walter Quejeiro y su esposa, quien tuvo un desafiante gesto contra Yanina Latorre.
En la puerta de la casa de Locho, Andrea Rivoira pidió enviar un saludito para la “angelita” y mirando a la cámara levantó el dedo medio de mano. Luego, se dio vuelta y tirándole un besito se metió al cumpleaños.
Al volver al piso, la mujer de Diego Latorre no se podía contener las ganas de contestarle. “¡Qué miedo que me da! Cuando vi a la señora tan educada, tan fina y glamorosa” comenzó.
“Mirá la cara de bruja, ponganla con esa uña, cambiá la sombra, todo. Que no me busque” dijo Yanina descalificándola al aire de América. “Yo no tengo la culpa de que su marido se ponga en pedo y chichonee porque está reprimido en su casa” concluyó.
Las razones
La cuestión previa al “saludito” de la esposa de Queijeiro está relacionado con algunos dichos de la panelista sobre las actitudes de Walter en el reality.
Días atrás con algunos de los exparticipantes del Hotel, en LAM discutían si la edición del programa beneficiaba o lo perjudicaba a cada uno de ellos.
En tanto, Yanina Latorre reveló que “hubo un participante que, totalmente borracho, se metió en la cama de Silvina y de Majo y las chicas no podían sacarlo. Se llegó a sacar el cinturón, el pantalón y la remera” para luego dar el nombre del periodista y dejar el claro que la producción decidió “cuidarlo” y no poner el segmento al aire.