Máxima de los Países Bajos y su familia son muy queridos tanto en Holanda como en el resto del mundo, pues son una de las familias reales más carismáticas, inclusive, ellos mismos comparten con todo el mundo fotografías de sus viajes y visitas a diferentes lugares, teniendo de este modo un acercamiento diferente a la gente.
Uno de los momentos más emblemáticos de Máxima de los Países Bajos es la reunión familiar. Algo que ha quedado en evidencia en los rostros cómplices de su marido, Guillermo y sus tres hijas en esta producción de fotos.
Esta producción de fotos de verano que tradicionalmente eran tomadas en el Palacio de Huist ten Bosch, tuvo un cambio de sede en esta oportunidad, dado que los reyes por temas de agenda prefirieron al Palacio de Nooreinde, el cual le dió un toque único a las postales.
Teniendo la locación perfecta, y su fecha predilecta, la familia solo se dirigió al palacio y allí posaron ante la prensa local. Las imágenes fueron compartidas desde las redes oficiales de la familia real y en las mismas, se los puede ver con unas enormes sonrisas y estilos muy marcados en cuanto a ropa.
Los looks de las princesas
Cada una de las hijas de Máxima tiene su estilo y eso es algo que dejan en claro en cada evento al que asisten como también en las recientes fotografías que se tomaron, en las que se las podía ver a cada una luciendo un outfit fiel a su estilo. Por su parte Amalia y Alexia lucieron un estilo similar al de su madre, pues las jóvenes se inclinaron por los estampados, la mayor de las hermanas utilizó un vestido negro que contaba con estampados de flores en color lila, rojo y verde.
Mientras que Alexia utilizó un traje color verde manzana cuyos estampados eran unas margaritas y acompañó a su look con una cartera de mano roja, por último Ariane, la hija más pequeña de Máxima de los Países Bajos eligió algo más tradicional y menos llamativo, por eso lució un vestido blanco.