Rocío Guirao Díaz cumplió 38 años y los celebró acompañada de su familia, amigos y una innumerable cantidad de mensajes llenos de amor, que las personas más cercanas a la modelo, le dejaron en sus redes sociales.
La modelo argentina recibió su cumpleaños en las playas Ses Illetes de Formentera, España. Un paraíso mediterráneo, desde donde Rocío Guirao Díaz le contó a sus fieles seguidores, cómo se siente y cómo recibe esta nueva vuelta al Sol.
“Llegaron los 38 y no puedo sentirme más plena y feliz Gracias por todos sus mensajes prometo contestar hasta el último!”
Su esposo y padre de sus tres hijos, Nicolás Paladini, compartió en sus redes un amoroso mensaje para la modelo. “Feliz cumpleaños mi amor. Que seas muy feliz. ¡Te amo”. Rocío está más bella que nunca y como bien lo afirmó, está en un momento único de la vida. Una familia hermosa, hijos prósperos y un matrimonio estable y una carrera profesional que no para.
Si bien la modelo está con su familia de vacaciones por España, todos sus mejores y más cercanos amigos, incluyendo sus hermanos y demás familiares, la saludaron de manera virtual, con palabras que le recuerdan lo mucho que la aman.
Con una captura de un zoom, la modelo remarcó lo valiosa que es la amistad y los buenos vínculos. Siempre muy agradecida, Rocío intentó responder a todos y cada uno de los mensajes que fue recibiendo, tanto en historias como en el feed de su Instagram.
El bikini elegido por Rocío Guirao Díaz para su cumpleaños
38 años solo se cumplen una vez en la vida y Rocío lo hizo con un bikini en dos piezas, muy elegante, en color azabache, con unos aros dorados como accesorios complementarios, para darle ese brillo perfecto para el día y la noche, sin exagerar.
Rocío Guirao Díaz eligió su marca favorita para que sus curvas impactantes y su cuerpo tonificado que resaltará en el mar mediterráneo. La modelo argentina sigue recibiendo las felicitaciones de todos sus fans, mientras ella continúa en su rutina diaria de ejercicios.