Flor Vigna y Nico Occhiato se encuentran al frente del programa “El último pasajero”, en donde varios estudiantes secundarios compiten para lograr ganarse el tan deseado viaje de egresados, en el mismo los jóvenes realizan diversas actividades y juegos que los van llevando a conseguir el premio deseado.
Uno de los retos que propone este programa es el de cortarse el pelo, generalmente algo verdaderamente doloroso para las chicas ya que el cabello tarda un poco en crecer y la mayoría de las participantes que eligen tienen el cabello muy largo, en el programa del día domingo este reto fue al límite y Flor Vigna se compadeció ante la participante.
Lo que ocurrió es que a la concursante Alu le pusieron como prueba cortarse el pelo como la cantante Cazzu, a pesar que muchos pensaron que la joven diría que no su respuesta fue positiva, de esta forma se estaba despidiendo de su hermosa cabellera.
En ese momento a la conductora le salió simplemente halagar por completo a la participante, que creía que no iba a ser seleccionada para dicho reto:
“La amo con todo mi corazón a esta chabona. Le compran una peluca, por más que va a quedar re diosa. Mujer empoderada.”
Para concluir le añadió que era increíble y que la admiraba, sin dudas la cantante tuvo un noble gesto ante la actitud de la joven que esa tarde se fue del estudio con el pelo muy cortito.
Otro gran gesto
Esa dedicatoria de la conductora no fue todo lo que hizo, pues a través de las redes sociales oficiales de Telefe se compartió el video que mostraba ese momento mientras dos jóvenes reaccionaban al mismo.
En la publicación se puede ver como Flor Vigna arrobó a la participante sosteniendo que la rompió en el programa y que pasaran por su Instagram para darle cariño. Sin dudas Flor se impresionó con la actitud que tuvo la joven para lograr que sus compañeros subieran al micro.