Luego de transitar años tumultuosos, la vida de Britney Spears parece reacomodarse. Hace poco tiempo atrás la cantante pop pasó por altar y contrajo matrimonio con Sam Asghari.
Acostumbrada a una vida de lujos, Britney Spears decidió comprar una casa fiel a su excéntrico estilo e invirtió en ello 11.8 millones de dólares en la mansión ubicada en Calabasas, California.
Esta zona residencial en el seno de Los Ángeles es conocida en el mundo de los famosos, dado que allí viven celebridades como Kevin Federline, el ex marido de Britney o Kourtney Kardashian, y su marido Travis Barker. Además, esta localidad tomo cierta notoriedad en el 2020 dado que allí se estrelló el helicóptero que llevaba a Kobe Bryant, estrella internacional de baloncesto.
Ahora se suma la figura de Britney a la escena de Calabasas, quien pasa sus días en una imponente casa de 6 habitaciones y 9 baños. Además, para su divertimento la estrella cuenta con una bodega de vinos, sala de cine y un bar.
En tanto, el terreno se completa con un amplio jardín el cual incluye una pileta de 17 metros cuadrados, cascadas y hasta un tobogán acuático. Por último, la casa de huéspedes se encuentra aislada del resto de la casa, donde Britney y Sam reciben a sus invitados.
Lo que importa es lo de adentro
Yendo un poco más al interior de la mansión, las habitaciones cuentan con una decoración estilo antiguo, con puertas de acero, pisos de madera y piedra, techos altos y abovedados candelabros y chimeneas talladas a mano.
Además, la mansión tiene un enorme vestíbulo, comedor y una sala de estar con una gran chimenea. También incluye una cocina de última generación, y hasta un patio de entretenimiento al aire libre. Seguramente con estas comodidades, Britney Spears y su marido no la pasan nada mal en Los Ángeles, a la espera de que se agrade su familia.