La preocupación invadió a Dani La Chepi desde hace algunas semanas atrás, cuando le dijeron que debía pasar por el quirófano debido a que le detectaron una anomalía en uno de sus senos y se precisaba una muestra lo más rápido posible.
Si bien la operación de Dani La Chepi finalizó de manera exitosa, en diálogo con el ciclo radial "Agarrate Catalina" la humorista habló sobre sus sensaciones a la espera de recibir los resultados médicos tras la cirugía.
Si bien expresó que nunca le "toca nada fácil", la actriz dejó al descubierto sus temores por lo que puedan indicar finalmente estos estudios, pero no dudó en hacer hincapié en el modo en que eligió afrontar este difícil momento.
"Capaz que no está todo bien, pero yo quiero pensar así, quiero convencerme de que es así, y quiero transmitirle eso a la gente, que si pasa algo estamos acá para darle batalla."
Es que tal como lo hizo desde un primer momento, la comediante se mostró muy positiva y con su singular sentido del humor siguió brindando una enseñanza a sus seguidores al exhibir su mejor sonrisa pese a lo preocupante del asunto.
"No quiero ponerme a llorar, cada uno tiene una manera de salir adelante, la mía es el humor. Desde el humor y la música es de la única manera que canalizo lo que me pasa."
En conclusión, poniéndole el pecho a las preocupaciones, la artista se mostró aferrada a las buenas energías que recibe y expresó que prefiere seguir alegrando a su público, por ese motivo continuará con la gira por el país con su exitosa obra de teatro llamada "Solo vos".
Increíble parecido
Para arrancar la semana con mucha energía, La Chepi mostró el impactante cambio que logró al dejar por un instante el look de entrecasa para maquillarse un poco y quedar lista para comenzar con sus actividades diarias y fue tan rotunda la modificación que quedó parecida a la China Suárez.
"Lo que logra un pinta pestañas eh."
Siempre aferrada a su sentido del humor Dani La Chepi desató las carcajadas entre sus seguidores al compararse con la actriz y demostró que la magia del maquillaje hace posible cualquier milagro.