Noelia Marzol compartió con todos sus seguidores en Instagram, un momento único, inolvidable y muy dulce. Luego de varios días de estar fuera de Buenos Aires y de pasar unos días junto a su pareja, Ramiro Arias, la modelo vivió un enternecedor instante.
La bailarina y actriz mostró como Donatello, su hijo de un año, interactúa y juega con su pancita, donde se gesta Alfonsina, su futura hija. “Reencuentro de hermanos”, escribió Noelia Marzol sobre este posteo.
“¡Ey, hola Elfi!”, dice la actriz, mientras su hijo le toca la pancita y se entretiene jugando arriba de ella y con el ombligo de la mamá. Desde que anunció que será madre por segunda vez, Noelia no se cambia por nadie y aprovecha cada vez que tiene la oportunidad para manifestarlo en redes sociales.
“Hoy, así todo el día. Sepan disculpar la desconexión de las redes.”
Más adelante, Marzol subió nuevas historias donde está con Doni, como ella le dice a su hijo. En las imágenes está ella ayudándole a dar vueltas arriba del sofá, y el nene se muestra muy feliz y aplaude cuando logra darlas.
“Hace sus piruetas y se aplaude. Creo que no debo perder las esperanzas, Quizá sea bailarín.”
Noelia Marzol confesó la sugestiva propuesta que le hizo a su pareja
Estrenando nuevas curvas, como así lo explicó Noelia, la modelo subió una foto de sus primeras semanas de embarazo. Con este posteo, la bailarina compartió una fantasía, que de ser físicamente posible, no tendría duda en llevarla a cabo.
Noelia Marzol aseguró que a Ramiro Arias, su pareja, le encanta verla embarazada, y aseguró que de no ser por los malestares que causa el cambio hormonal, ella lo dejaría que se reprodujeran infinitamente.