Ricky Martin tiene 50 años y parece como el vino, entre más añejo, se vuelve más apetitoso. El cantante boricua comparte en redes sociales el amor que siente por su pareja, el artista Jwan Josef y sus hijos. En su Instagram, el cantante suele compartir imágenes de su mega mansión en California, y hace poco dio detalles de cómo fue el proceso para adquirirla.
Desde hace ya cinco años, Ricky Martin y su esposo decidieron que era momento de aclarar su vida en un mismo punto, así que buscaron un agente de bienes inmuebles para que les ayudara con ese objetivo. Según reveló el sitio “Que Ver”, el cantante y su esposo recorrieron casi 30 mansiones y terminaron eligiendo la primera.
Para el cantante de “Living la vida loca”, su mansión es el templo de él, de su esposo y de sus hijos. “Estamos muy felices aquí, no queremos irnos de esta casa”, comentó el cantante, a quién se le ve muy enamorado de la vida y de su familia ensamblada con el pintor sueco, Jwan Josef.
“Cuando vinimos a Los Ángeles a buscar casa solo teníamos 3 días y vimos como 26 casas.”
La mansión cuenta con amplias habitaciones, ventanales inmensos y un cine privado. El jardín es muy minimalista e invita a la relajación y descanso. También es apto para que sus hijos jueguen.
Ricky Martin y su esposo abrieron las puertas de su mansión y la compartieron con todos sus fans. Pese a que no pasan mucho tiempo allí, los esposos se mostraron muy a gusto de vivir en este, su hogar, y de encontrarse allí en familia, cada vez que sus trabajos se lo permiten.
Mansión Ricky Martin. (Fuente: YouTube).
Ricky Martin mostró el lugar favorito de sus invitados
Con una lujosa mansión para disfrutar, con inmensos cuartos, espacios de recreación y zonas verdes para descansar, el cantante aclaró que nada de eso importa, sus invitados siempre terminan en la cocina, y no entiende el porqué.
Según Ricky Martín, quienes los visitan siempre eligen la cocina para hablar, chusmear y todas las cosas buenas que alguien se pueda imaginar. Mientras habla y explica todo, su esposo lo mira con ojos de enamorado.