Mariano Iúdica viene de formar dupla con el productor Gustavo Sofovich para proyectar el histórico programa "Polémica en el bar", el cual causó un sinfín de escándalos en el tiempo que estuvo en la pantalla chica.
Entonces, motivos y decididos a darle vida a otro de los icónicos ciclos que popularizó Gerardo Sofovich, Mariano Iúdica se puso a la cabeza la reedición de "La noche del domingo" y en compañía de Barby Franco tuvieron una edición repleta de emoción, pero también con algunos reclamos en vivo.
Sucede que durante los primeros minutos en el aire de la pantalla de América, el conductor se mostró muy conmovido por ser parte de este arriesgado proyecto y no dudó en recordar a Sofovich, el fundador del ciclo, y aprovechó también para agradecerle a Gustavo Sofovich por elegirlo para ser parte del programa.
Al mismo tiempo, en medio de la emoción y los nervios por el debut, el presentador se sorprendió al ver a su esposa Romina Propato en el estudio, e inmediatamente la ubicó al frente de las cámaras para que diera su opinión sobre el lanzamiento.
Sin embargo, luego de que la mujer le dijera que lo había visto "muy contento", lo que era una verdadera escena romántica se transformó en un contundente pase de factura por parte de Propato.
"Me invitaste tarde, muy tarde. Esa es la única cosa que no está tan buena."
Si bien el actor intentó justificarse diciendo que creía que no iba a ir, la mujer le terminó demostrando que hizo lo necesario para acompañarlo en este momento tan importante para él y se fundieron en un afectuoso beso.
El rating
Si bien para el conductor, el productor y el canal el regreso de "La noche del domingo" era sumamente esperado, la audiencia no acompañó y el rating según Ibope no logró superar los 2 puntos pese a la visita de Migue Granados y los aportes de Barby Franco.
Ahora habrá que esperar para ver si Mariano Iúdica es capaz de revertir estas bajas cifras que obtuvo en el debut, con los clásicos juegos de jenga y el corte de la manzana que supo popularizar el conductor Gerardo Sofovich.