Con el paso de los años, algunos factores pueden llevar a que los dientes se tiñan de un color amarillento el cual opaca nuestra sonrisa.
El consumo en exceso de te o café, sumado a ciertos hábitos como el cigarrillo pueden ser bastante nocivos para tus dientes. Es por ello que hoy te traemos una solución natural para volver a lucirlos blancos.
“¿Viste esas minas que son serias, que no se ríen ni de casualidad, pero que por ahí se sonríen y es como si tuvieran un fluorescente en la boca?”. Así describía el “Negro” Fontanarrosa parte de su día perfecto, el cual incluía la conquista de una bella mujer.
Si bien “el mundo ha vivido equivocado”, lo cierto es que en esta ocasión el escritor rosarino acertaba en sus palabras dando cuenta de la importancia de una buena sonrisa.
Para ello solo necesitamos dos ingredientes y seguir una serie de pasos sencillos para lograr conseguir esa sonrisa perfecta y digna de una conquista.
Ingredientes
Jenjibre
Clavos de olor
Agua
Un frasco
Preparación
Para preparar este remedio casero, lo primero que tenemos que hacer es colocar media taza de agua en una olla, junto con una pequeña raíz de jengibre y los clavos de olor.Luego, llevarla al fuego y dejar hirviendo por 5 minutos. Una vez superado ese plazo, retirar la preparación y dejar reposar por otros 20 minutos más.
Lo siguiente será destilar el líquido restante, pasando el contenido de la olla por un pequeño colador y depositarlo en el frasco donde se conservará.
Esta preparación podrás utilizarla tanto de enjuague bucal luego de cepillarte los dientes o después de cada comida. Además, podrás guardar este remedio casero en la heladera y se conservará por un mes en perfectas condiciones.