No hay dudas que Brad Pitt es uno de los actores no solo más reconocidos a nivel internacional, sino que también es uno de los más admirados, pues cada una de las interpretaciones que ha llevado a cabo han sido muy halagadas y felicitadas por la crítica y espectadores.
Este reconocimiento no llegó solo, pues Brad Pitt ha realizado innumerables interpretaciones en películas como “El extraño caso de Benjamin Button” o “Guerra Mundial Z”, películas que fueron convirtiéndolo en el actor favorito no solo del público, sino que también de muchos directores cinematográficos como Quentin Tarantino.
El director de gran renombre sostuvo que considera increíble ver trabajar a Brad Pitt, pues durante mucho tiempo Tarantino habló de trabajar con alguien como el actor y cuando tuvo la posibilidad de convocarlo para unas de sus producciones no lo dudó ni un minuto.
Luego de haber trabajado con Pitt el director se volcó en halagos hacia el y en una entrevista para "Yahoo! style" sostuvo que cuando el actor estaba en la toma no tenía la sensación de estar mirando a través del monitor de la cámara, para el director verlo actuando al actor era como estar viendo la película en sí, que solo su presencia ya creaba esa impresión:
“Es una de las ultimas estrellas de cine que quedan en la pantalla grande.”
Sostuvo el director para hacer referencia a que es uno de los pocos actores que queda al estilo antiguo de Hollywood, en ese momento añadió que no cree que se pueda describir que es eso y que describirlo es como hacerlo con el brillo de una estrella.
No es solo una cara bonita
Para Tarantino no se puede negar lo atractivo del actor pero no es lo único con lo que cuenta, ya que también tiene un gran talento, el cual lo ha mantenido en lo alto de la industria durante tanto tiempo. El guionista sostuvo que solo los actores y directores que han trabajado con Pitt saben el increíble talente que tiene, ya que cuenta con una gran capacidad para comprender la escena que está por interpretar.
Tarantino y Brad Pitt ya han trabajado juntos en dos oportunidades, la primera vez fue en “Bastardos sin gloria” película que se dividió en capítulos y luego volvieron a reencontrarse en “Había una vez en Hollywood”, gracias a la gran química que consiguieron el actor y director, más el talento de Pitt, Tarantino no dudaría en volver a convocarlo para alguna nueva producción.