Sandra Bullock es una de las actrices m??s reconocidas del planeta y es por ello que su continuidad den las pantallas de Hollywood se vuelve un tema interesante en el ambiente mediático.
Hace algunos meses, Sandra Bullock daba a entender que se tomaría un tiempo fuera de los sets de grabación, luego de haber estrenado su último film "The Lost City" el cual protagoniza junto a Channing Tatum y Daniel Radcliffe.
En principio, las primeras informaciones al respecto daban cuenta de que la actriz buscaría recuperar el tiempo familiar y despegarse un poco de su rutina diaria.
Pero ahora, en algunas declaraciones mediática Sandra Bullock contó un poco más acerca de esta decisión y llamó la atención la razón que dio para llevarla a cabo.
“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan ‘quemada’. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé” expresó.
En tanto, la actriz reveló que padece el síndrome de “burnout”, también conocido como el síndrome de desgaste profesional, un mal social propio de los acelerados tiempos actuales.
Características del síndrome de burnout
Dentro de los síntomas que se relacionan con el síndrome de burnout podemos encontrar el cansancio físico, depresión, desgaste mental y físico, ineficiencia laboral, entre otros.
Algunos de estos indicios fueron los que llevaron a Sandra Bullock a dar un paso al costado de su vida laboral y a recluirse un tiempo en su casa. De todos modos aclaró que no es un adiós definitivo: “Si decido retirarme, entonces haré ese anuncio. Un anuncio muy importante que a nadie le importará” concluyó.