Mike Tyson, próximo a cumplir los 56 años, decidió darle la oportunidad a Jake Paul, un novato de 25 que proviene del mundo de las artes marciales mixtas.
El ex campeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, aceptó el reto del joven youtuber Jake Paul y volverá a ponerse los guantes. La última vez de Mike en el ring fue en noviembre de 2020 cuando realizó una pelea de exhibición con Roy Jones Jr., desde entonces varios lo tentaron para que vuelva a pelear sin demasiado éxito.
En una entrevista reciente, Mike Tyson aseguró que la pelea contra el youtuber podría ser muy interesante aunque aclaró que “tiene que ser este año”. Además, Iron Mike se refirió a las cualidades de Jake Paul: “Es lo suficientemente hábil porque sigue ganando. Incluso si está peleando contra boxeadores que no están destinados a ser lo suficientemente buenos, aún así, deberían vencerlo, pero no pueden".
"Paul está venciendo a personas a las que realmente no debería vencer, así que hay que darle crédito. Lo está haciendo bien y está haciendo cosas que son geniales para el boxeo”.
Por su parte, Jake Paul, que tiene un récord de 5-0 le agradeció a Tyson vía Twitter: “Gracias al gran Mike Tyson por el respeto y la oportunidad. Este año lo estamos haciendo posible”. Mike recogió el guante y lo llenó de elogios: “Este tipo tiene siete millones de personas siguiéndolo cada vez que pelea. Los campeones del mundo no tienen tanta gente, así que lo que está haciendo por el boxeo es sensacional”.
Sólo resta que Mike Tyson y Paul acuerden la cuestión monetaria, luego simplemente será cuestión de poner lugar y fecha para volver a ver al gran Mike sobre el ring.