"El hotel de los famosos" está transitando las últimas semanas en la pantalla y a medida que se aproxima la final, las polémicas que surgen en torno a sus participantes son cada vez más escandalosas, tal como reveló Yanina Latorre.
Sucede que mientras Kate Rodríguez, Mónica Farro y Pato Galván visitaron el ciclo de "LAM" para referirse a su paso por "El hotel de los famosos", Yanina Latorre recibió un impactante mensaje en vivo y no dudó en mandar al frente a Walter Queijeiro.
Todo comenzó cuando en el ciclo que conduce Ángel de Brito, dialogaron sobre lo que se elige proyectar en el reality y como esa edición terminó favoreciendo o perjudicando la imagen de sus participantes.
Inmediatamente, la esposa de Diego Latorre pidió la palabra para leer un mensaje que recibió en vivo, a donde dejó al descubierto la supuesta acción desubicada que habrían tenido dos participantes durante el ciclo.
"Un participante hombre, del que no voy a decir el nombre, le tocó la cola a Emily y no salió al aire."
Luego de algunos indicios, Mónica Farro lanzó que se trataba de Imanol Rodríguez pese a no recordar en detalles aquel episodio. Luego, la panelista redobló la apuesta y hundió a Walter Queijeiro con una fuerte revelación.
"Y hubo otro participante que, totalmente borracho, se metió en la cama de Silvina y de Majo y las chicas no podían sacarlo. Se llegó a sacar el cinturón, el pantalón y la remera."
Preocupada por demostrar que la producción si "cuidó" a algunos participantes al omitir estas desubicadas escenas, la "angelita" terminó dejando en evidencia la atrevida reacción del periodista que recientemente volvió a acceder al programa de El Trece.
Emocionada
Dejando de lado sus filosas declaraciones, "Yani" sorprendió al anunciar que se agrandó su familia y que se convirtió en tía abuela tras el nacimiento del primer hijo de su sobrino Juan Breyaui.
Con una dulce foto del joven con su hijo recién nacido en brazos, Yanina Latorre conmovió a sus seguidores y recibió más de 43 mil "likes" y alrededor de 300 comentarios para felicitarle y darle la bienvenida al pequeño.