Floyd Mayweather, uno de los mejores boxeadores de la historia, habría despilfarrado su impactante fortuna. El ex pugilista estadounidense de 45 años ha presumido su fortuna en más de una oportunidad, joyas por doquier, autos de lujo y todo tipo de excentricidades estuvieron a la orden del día, sin embargo, en los últimos días comenzó a correr el rumor de que la situación financiera del ex boxeador no sería la mejor.
El boxeador, actor y Youtuber Logan Paul, publicó en su cuenta de Instagram un recuerdo de la pelea que protagonizó ante Floyd Mayweather el año pasado, Logan escribió: “Hoy hace un año enfrente a Floy Mayweather. Es difícil golpearlo, pero mucho más difícil es cobrarle dinero. ¿Con quién debería pelear a continuación?”.
Aparentemente “Money” Mayweather no cumplió con el pago, Jake Paul, hermano de Logan fue mucho más allá, en declaraciones realizadas en una entrevista para el podcast de Rub Moore, afirmó que el ex boxeador está en la quiebra, “Floyd está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él”.
Según la revista especializada en finanzas, Mayweather tiene una fortuna valorada en USD 1.100 millones. Floyd Mayweather, campeón del mundo en cinco categorías distintas, finalizó su carrera de manera invicta, por tal motivo, “Money” fue incluido en el Salón de la Fama. Acerca de su relación con las mujeres el ex boxeador expresó que no necesita pagarle a las mujeres para que estén con él y agregó: “Yo nunca hago nada gratis, ni siquiera practico el sexo gratis… O paga ella o pago yo. No soy un estafador, soy como un patrocinador… Pongo el dinero detrás de ti para elevarte al siguiente nivel, si es que estás dispuesto a pasar al siguiente nivel”.
El tiempo dirá si Paul Logan y su hermano están en lo cierto o sí "Money", sigue haciendo honor a su apodo y sigue disfrutando de su fortuna sin problemas.