Duki y Emilia Mernes se convirtieron en una de las parejas más populares, no solo por la ascendente carrera que lleva cada uno, sino también por el amor que suelen desplegar desde sus redes, lo que desata el delirio de sus millones de seguidores.
Sin embargo, en los últimos días sonaron demasiado fuerte los rumores sobre una supuesta infidelidad de Emilia Mernes y cansado del murmullo en el que se ve involucrado, Duki salió al cruce con unas contundentes declaraciones.
Lo que sucedió fue que la cantante fue vista muy cerca de un joven durante la popular fiesta "Bresh" que tuvo lugar en Madrid, España y el video se viralizó rápidamente dejando entrever que allí podría haber engañado al músico.
Entonces, decidido a ponerle un freno a tanto alboroto y luego de una serie de punzantes chistes, el intérprete de "Goteo" salió a desmentir estas versiones y aclaró las presunciones que se difundieron por Twitter.
"Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahí) es parte. Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación. Les pido que no opinen más, realmente nos afecta."
Seguidamente, el joven de 25 años respaldó a su flamante novia y lanzó numerosos elogios para describir lo que significa la artista en su vida y lo importante que es para él que ella esté a su lado, pese a haber eliminado las fotos que tenían juntos en su perfil de Instagram.
"Emilia es la mujer que más me cuida, respeta, quiere y acompaña. Que es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son."
De esta manera, "Duko" negó las versiones de infidelidad y dejó en claro que junto a la antigua vocalista de "Rombai" siguen juntos y más enamorados que nunca.
Encuentro inesperado
Para seguir reforzando su versión en torno a su noviazgo con la modelo, Duki subió a sus "stories" un breve video en el que se lo puede ver acompañado por la compositora aduciendo que se trató de un encuentro casual en un taxi.
Sin embargo, al finalizar con un beso en la cabeza de Emilia Mernes, Duki dejó al descubierto sus sentimientos y que pese a los rumores, siguen compartiendo múltiples y reconfortantes momentos.