Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron en una de las parejas de Hollywood más resonantes luego de la filmación de la película Sr. y Sra. Smith en el año 2005.
El amor entre ellos duró 11 largos años y en el 2016 hicieron pública su separación. Pero desde ahí hasta ahora los conflictos entre Brad Pitt y Angelina Jolie fueron en aumento afectando a sus propios hijos.
De hecho, uno de los detonantes de la separación fue una situación vivida entre Brad y su hijo Maddox en un avión. Según la versión de joven, su padre lo habría agredido físicamente, aunque los testigos del hecho lo desmienten.
Sumado a este conflicto, en los últimos meses trascendió que el actor demandará a Angelina por la venta de un viñedo que era propiedad de ambos a un magnate ruso.
Según su argumento, “la venta que realizó la actriz de la propiedad en Chateau Miraval fue inconsulta, alegando que la acción tenía intenciones venenosas en su contra”.
Esta situación llegó a afectar no solo a quienes supieron ser marido y mujer, sino que hizo que sus hijos en común tomen el bando por uno ellos, tomando partido contra la otra parte.
El drama de Shiloh
Shiloh, la hija adolescente de 16 años parece que se acomoda del lado de su padre y vive momentos tensos con la protagonista de “Maléfica”.
Según se supo por los medios especializados en el tema, la joven atraviesa la separación de sus padres manteniendo una relación con Brad Pitt y alejada de Angelina Jolie, debido a la situación legal que hoy los divide.