La Fiesta Nacional de la Noche Más Larga en la ciudad de Ushuaia llegó a su fin, Divididos se encargó de darle un cierre perfecto a la fiesta fueguina.
A las 22 horas en punto comenzó a correr el video en el que Ricardo Mollo de impecable guardapolvo blanco, interpreta junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza, el Himno Nacional Argentino, luego la Aplanadora del Rock le subió el calor a la noche con su sonido. “Casi estatua”, “Tanto anteojo” y “Alma de budín” pusieron a las 3 mil personas, que se hicieron presentes en el Polideportivo Municipal José Cochocho Vargas de la capital fueguina, a saltar al ritmo del poderoso rock.
Divididos volvió a Ushuaia luego de 21 años de ausencia, el trío volvió a brillar como si el tiempo no hubiera pasado. Con una poderosa versión de "Tengo", el clásico de Sandro, Divididos continuó levantando la temperatura de los presentes a puro rock, la siguieron “Vida de topo”, “Azulejo” y “Sábado”, sin dar respiro el trío hizo sonar “¿Qué ves?”, “La rubia tarada” y “Rasputín”.
Para calmar tanto fuego, Ricardo Mollo y compañía bajaron la intensidad con bellas e intimistas versiones de “Par mil”, “Como un cuento” y “Spaghetti del rock”. La calma no duró mucho, con el clásico de Pappo´s Blues “Sucio y desprolijo” Divididos volvió a subir el pulso, la siguieron “Amapola del 66”, “Paisano de Hurlingham” y “Paraguay”.
Para el final, Divididos se guardó la potencia de “El 38” y la increíble “Ala Delta”, que sumadas a los clásicos de Sumo “Crua Chan” y “El ojo blindado” le dieron un cierre perfecto a un show que dejó a los fanáticos de la banda extasiados de rock. El cierre de la “Noche más larga”, en la que más de mil artistas de diferentes géneros brindaron su arte, fue todo un éxito y le dio la bienvenida de la mejor forma al invierno.