Lunes 13 de Noviembre 2023
MARINA SEÑUK

Marina Señuk muestra cómo los colores vivos se adueñan de la temporada invernal

La presentadora del tiempo en TN desafío el clima con este look.

Marina Señuk. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marina Señuk desafío el clima frío del día con la noche más larga del año. Para ese solsticio de invierno, la modelo lució un increíble y muy colorido outfit. Su buzo extra large, le puso toda la onda a un día con poco sol y bastante frío. Muy propio del momento. 

En el día de la Bandera nacional argentina, Marina Señuk, presentadora del tiempo en Todo Noticias (El Trece), mostró al igual que otras celebrities que los colores vivos son parte de la tendencia de la moda de este invierno 2022.

Marina Señuk. (Fuente: Instagram).

Cubierta de pies a cabeza, Marina lució un gorro de lana en color lila, que combinó con su buzo tejido en lana de colores intensos, alusivos al arcoíris. Para darle más onda y cambiar la energía fría del día, la presentadora lució un bolso universitario azul rey. 

La presentadora de TN es dueña de una belleza natural, su sonrisa y ojos claros la llevan a seducir de manera intencional la lente de cualquier fotógrafo y de paso, hacer que sus seguidores sigan aumentando y dejando sus diversos comentarios. 

Marina Señuk. (Fuente: Instagram).

“Colorín colorado, tu belleza nos ha despertado.”

Este look invernal, lleno de color, vida y vitalidad, también contó con unos jeans entallados, en azul francia y para darle un descanso a los ojos, en medio de tanto color, la modelo neutralizó su look con unas botas de taco medio, en color blanco con cremallera oscura

Marina Señuk. (Fuente: Instagram).

Marina Señuk tiene las botas de tus sueños

Esta semana Marina dejó a todos con la boca abierta al llevar puestas unas botas que son tendencia mundial. Las” green boots”. El verde se está apoderando de los looks de las más destacadas figuras del momento y los fashionistas lo saben. 

Marina Señuk. (Fuente: Instagram).

Marina Señuk lució las “green boots”, perfectas para decirle al invierno que se puede venir con todo, porque ella está preparada para hacerle frente y así como al odio se le combate con amor, la moda se enfrenta a la tradicional paleta de colores oscuros, grises y mates para el invierno, con colores llamativos.