Con el paso del tiempo Luis Ventura se va poniendo cada vez más filoso con sus comentarios en la televisión y su desempeño como panelista de "A la tarde" lo habilita a lanzar una serie de datos desconocidos hasta entonces.
Como lo que sucedió recientemente cuando Luis Ventura reveló el desopilante pedido que le hizo Amalia Granata cuando él se disponía a publicar un artículo que daría que hablar, aunque en el momento menos indicado por lo que tuvo que guardarse la primicia.
Lo que sucedió fue que durante el transcurso del programa conducido por Karina Mazzocco, el periodista exhibió un ranking de las peleas de pareja que salieron en vivo en la pantalla chica, siendo el de Granata con el Ogro Fabbiani uno de los más escandalosos.
Sin embargo, al proyectar esta fuerte pelea, el panelista recordó cómo comenzó el conflicto y cuál fue el vital papel que ocupó él en su rol de chimentero cuando recibió unas fotos de la diputada "apretando" con Ricardo Biasotti, antigua pareja de Andrea del Boca.
Con ese material exclusivo, Ventura estaba decidido a publicar un extenso artículo en una famosa revista, pero al comunicarse con Granata recibió una impensada respuesta, según expresó entre risas.
"Amalia, del otro lado de la línea, me dice 'mirá, Luis, mejor no publiques las fotos porque me estoy yendo con el Ogro Fabbiani a Rumania'"
De esta manera, entre carcajadas los miembros del ciclo entendieron el escándalo que se podría haber desatado en aquellos años si el comunicador publicaba esas imágenes, las cuales nunca salieron a la luz.
Aclaración
Para aclarar que no se trató de un episodio de infidelidad, Luis explicó de la activista provida había estado en pareja con Biasotti y que al tiempo recién se vinculó con el antiguo futbolista.
Lo complejo era que las polémicas fotos recién las recibió tiempo después de que Amalia se había separado del empresario y justo cuando atravesaba el mejor momento con el Ogro Fabbiani, por lo que Luis Ventura se guardó una enorme bomba.