El escándalo se produjo mientras Sabrina Carballo y Lissa Vera se jugaban su continuidad en la “H”. Todo comenzó cuando Chanchi Estevez empujó de manera inesperada a Locho Loccisano porque alentaba a la cantante, mientras él hacía lo mismo con la actriz. Fue entonces, que Alex Caniggia reaccionó.
Evidentemente, desde que Alex Caniggia decidió apartarse del grupo comandado por Chanchi Estévez, y unirse a Locho Loccisano, las cosas no quedaron bien. Por eso, en la última gala de eliminación de "El Hotel de los Famosos", se vieron envueltos en el tenso cruce por el que debieron ser separados.
En ese momento, el “Comandante” decidió levantarse de su silla, para increpar al exjugador y defender a su nuevo aliado.
Lejos de quedarse callado, Estevéz le respondió con varios insultos en la cara, subiendo la temperatura de la discusión.
Acto seguido, se observa en las imágenes varios empujones, mucho griterío y hasta la intervención de los productores del programa.
Según mostraron en “El debate” a modo de adelanto, Alex Caniggia no lograba contenerse, por lo cual debió ser apartado por varias personas.
El después
Tras es intenso escándalo, el antiguo deportista confesó en el backstage: “Casi nos vamos a las manos. Pero no pasó nada, fue algo de la energía que se manejaba en ese momento en el juego”, aseguró.
Cabe destacar que en medio de la pelea entre Alex Caniggia y Chanchi Estévez, las autoridades del reality, lograron ver algunas irregularidades en la competencia entre Lissa Vera y Sabrina Carballo. Por este motivo, deberán repetir la parte final del juego, una vez más.