Diego Topa vive un muy buen presente no solo por el retorno a los escenarios con sus divertidos show, sino también por la libertad para poder mostrarse orgulloso de su pareja y de la hija pequeña que tiene, la cual le permitió formar su propia familia inclusiva.
Sin embargo, en diálogo con el ciclo radial "Agarrate Catalina", Diego Topa dejó al descubierto lo mucho que le costó expresarse públicamente sobre su vida privada y reveló cuáles fueron sus grandes temores en relación con su carrera.
Es que el reconocido actor asume que viene de una época en la que era muy común esconder y pese a su destacada trayectoria que lo tuvo en la televisión y numerosos escenarios, sintió un fuerte temor.
"No es que no me atrevía a decirlo, uno viene de la generación de mantener todo eso en la privacidad, del miedo a perder el trabajo. También trabajaba en Disney y no podía decirlo."
No obstante, el paso del tiempo y la llegada de su hija Mitai en enero del 2020, mediante un proceso de vientre subrogado, le dio la seguridad necesaria a Topa para expresar sin temor el amor que siente por ella, como así también por el hombre con el que está en pareja desde hace tiempo.
"Es un orgullo ahora mostrar mi familia y Mitai es muy feliz con sus dos papás."
Finalmente, para confirmar la enorme felicidad que porta, durante el último día del padre el humorista hizo un emotivo posteos para mostrar lo bien que lo pasó en compañía de su pequeña hija, sin dejar de recordar los momentos más bellos vividos durante su infancia.
Por ahora no
Algo que llamó la atención de sus seguidores fue que hasta el momento el animador prefiere no exhibir el rostro de su hija y como se trata de una situación poco habitual entre famosos, con frecuencia su público se lo consulta.
Ante esto, Diego Topa decidió aclarar que prefiere no exhibir el rostro de Mitai hasta tanto sea ella la que decida si quiere exponerse o no, pero dejó entrever que no falta mucho para que sea la pequeña quien pida aparecer en las plataformas.