No importa el día, la hora o el look que lleve con ella, Morena Beltrán sube una foto y sus 1.6 millones de seguidores salen a respaldar sus posteos con mensajes de todo calibre. La periodista deportiva de ESPN se abre paso entre las reporteras más lindas de la pantalla y de las redes sociales.
“Infartante, bella y divina”, así fueron algunos de los calificativos reproducibles que recibió Morena Beltrán, en sus últimos tres posteos. La presentadora se lleva las miradas de miles de fanáticos que quedan atónitos con su belleza angelical y natural de la cual es dueña.
Parece que Morena es la musa de varios poetas que despliegan su imaginación y todo su talento para dedicarle algunas frases y palabras inspiradas en su belleza, su mirada y su sonrisa, que van acompañados de sus looks.
Esta semana la periodista posó desde algún lugar de Buenos Aires, con unos jeans que marcan su cintura, un top en V, con un blazer a rayas. Con un make up muy natural, Beltrán logró resaltar el color miel de sus ojos.
Con la puesta del Sol, Morena hizo una sesión de selfis en las que dejó sin palabras a sus seguidores en Instagram. Ayudada por el viento, la periodista lució su belleza con una blusa oscura con un escote muy bien cuidado.
La analista deportiva de ESPN no necesita decir nada, solo con subir una foto, ya dice todo. En una de sus más recientes publicaciones, la famosa vistió un delicado vestido entallado con un ligero velo oscuro con detalles blancos, para centrar en él la atención.
Morena Beltrán se hizo un nuevo tatuaje
Morena Beltrán compartió ayer entre sus historias una nueva sesión de tatuajes. Actualmente, la presentadora tiene, de manera visible, tres tatuajes, una frase en una de sus muñecas, una flor en la parte posterior del brazo y un balón en la parte frontal del brazo.
En la historia se le escucha decir a Morena Beltrán: “¿Sale?”. No quedó muy claro, si en efecto se está retirando el balón que tiene como tatuaje o si se lo está retocando. Lo cierto es que con o sin tatuajes, la periodista se lleva los likes de sus fans.