Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se muestran muy enamorados en las redes sociales y tras una intensa relación decidieron casarse el año pasado, donde mediante una gran fiesta celebraron su amor en compañía de sus afectos más cercanos.
Asimismo; Barbie Vélez, la hija de Nazarena Vélez, se muestra feliz en convivencia con Lucas Rodríguez desde hace aproximadamente cuatro años, lo que los llevó a ser el blanco de numerosos rumores desde que decidieron convertirse en un matrimonio.
Sin embargo, el que sonó con más fuerza en las últimas horas tiene que ver con el supuesto embarazo de la actriz, una situación que la impulsó a dar su filosa e hilarante respuesta ante estos dichos.
"¿Cómo no me avisaron antes que estaba embarazada de mellizos?"
En las imágenes que compartió la hija de Nazarena, se la puede ver tomando una copa de cerveza, cuando de repente se encuentra con una de las notas que asegura que ella se encuentra esperando a su primer hijo.
Ante esto, la joven decidió apelar a la ironía, de manera en que mostró que ni ella sabía que estaba embarazada y menos de mellizo. Es decir, que con su característico sentido del humor, la artista se encargó de echar por tierra estas versiones.
Si bien lo tomó con mucho humor, no sería la primera vez que protagoniza este tipo de rumores y más aún luego de su casamiento con Rodríguez. Por lo que varias veces tuvo que aclarar que solo tiene un hijo, tal como lo indica su perfil de Instagram donde aparece como "mamá de Darwin", un caniche que se convirtió en el consentido de toda su familia.
Pesar por la mudanza
Desde sus redes sociales, Barbie hizo catarsis mediante sus "stories" para compartir lo difícil que fue para ella la mudanza, a tal punto que lloró desde que comenzaron hasta que entregó la llave del departamento.
"Es como que se cierra una etapa y eso me sensibilizó mucho."
Es que según contó Barbie Vélez, se conmovió porque vivió allí por cinco años y fue su primer departamento a donde comenzó a vivir sola y mientras acondiciona su nuevo hogar, se fue a vivir con su madre quien la recibió con los brazos abiertos.