Lali Espósito vive un presente repleto sumamente exitoso debido al lanzamiento de sus últimos temas, pero también ahora se suma el inicio de una nueva temporada de “La Voz Argentina”, lo que la tiene sumamente ansiosa por regresar al rol de jurado.
Sin embargo, pese al inmejorable momento que atraviesa en su carrera, el cual es de público conocimiento, Lali Espósito confesó recientemente algunas situaciones impensadas que vive puertas adentro.
Lo que sucedió fue que como invitada al ciclo “Cortá por Lozano”, la cantante se sintió en confianza en el diván de la conductora Verónica Lozano para revelar algunas situaciones que vive con frecuencia y que, por el carácter que suele exhibir para el afuera, resultan difíciles de creer.
Lejos de estar siempre feliz y segura como se la suele ver, la intérprete de “Disciplina” confesó que suele tener últimamente muchos días de llanto, algo que considera propio de la edad a la que llegó en octubre del año pasado.
“El otro día me puse a llorar muy fuerte. Lloro. Creo que son los 30 también te digo. Lloro de la emoción y de la posibilidad de hacer esto.”
Si bien su maravilloso presente amerita la emoción por todo lo que ha logrado en su, todavía, corta pero intensa carrera, la actriz contó que además de estos momento donde se siente sobrepasada de felicidad, la apena también sentirse insegura.
“La otra vez lloraba de inseguridad, cosa que no me había pasado nunca antes.”
Para brindar los detalles de aquel episodio en el que fue un mar de lágrimas, la compositora contó que ante el tiempo que estuvo sin pisar un escenario le preocupaba no llegar a cumplir sus expectativas en los shows, algo que quedó descartado porque la rompió en sus últimas presentaciones.
En conclusión, aunque sus seguidores o fanáticos crean que en la vida de Lali todo es color de rosas, la artista se muestra sin filtros al contar que tiene miedos, inseguridades y angustias, como cualquier otra persona.
Se viene con todo
Decidida a hacerle frente a sus miedos, la compositora anunció una serie de shows que dará por el país a partir del próximo 23 de Junio, en el marco del “Disciplina Tour”, la gira en la cual se reencontrará con su numeroso y fervoroso público.
Y como si fuera poco, Lali Espósito también revela que luego de su recorrido por Argentina llevará su música a Uruguay, donde exhibirá sus canciones más populares y promete una increíble puesta en escena para protagonizar un regreso a lo grande.