La reconocida locutora, famosa por no callarse nada y por su estilo mordaz de hacer periodismo, La negra Vernaci, no tuvo piedad con la panelista estrella de LAM, Yanina Latorre. Te contamos todos los detalles.
El acontecimiento tuvo lugar durante un móvil que La Negra Vernaci realizó en la puerta del restaurante elegido para celebrar el cumpleaños de su entrañable amigo Marley, y fue ahí donde se cruzaron muy fuerte con la mediática Yanina Latorre quien a pesar de ser incisiva todo el tiempo esta vez quedó sorprendida.
Aunque la noche estaba gélida la amabilidad de La negra Vernaci fue absoluta para con la movilera de LAM quien se instaló para cubrir la llegada de los invitados en la puerta del restaurante donde Marley festejaba su cumpleaños número 52. Y aunque todo comenzó bien terminó en un escándalo.
La animadora le propuso a Ángel de Brito hacer el móvil toda la noche para ganarse el puesto de angelita, y el conductor aceptó encantado y la invitó a formar parte de su show, pero velozmente con su forma característica Vernaci dijo que no la toleraría, que era una mal llevada en la tele.
Yanina Latorre Vs La Negra Vernaci
El conductor del ciclo preguntó porque no haría tele y Elizabeth le respondió que no lo disfrutaba, que envidiaba a la gente que estaba sentada como si estuviera en el living de su casa, como Yanina. Por supuesto que la contraparte no tardó en arremeter y dijo: “No te hagas la buena ahora”.
“Te querés hacer la picante todo el tiempo y no se puede ser picante todo el santo día. Terminala”.
Este fue el puntapié inicial para que la locutora de la Pop le recordará a la “Angelita” que con ella no se metiera y lejos de suceder eso, Yanina continuó diciendo que hablaba mal de ella y después se hacía la amiga.
Indignada La Negra le dijo que ella no era su amiga, que era simpática nada más. La sorpresa de todo el piso fue tal que hasta la mismísima Yanina Latorre se echó a reír y la discusión concluyó en ese mismo momento. A continuación regresaron con el motivo principal del móvil que era el festejo de cumpleaños de Marley.