La llegada de las bajas temperaturas al país impulsó a sacar todas las frazadas que estaban guardadas en un rincón del armario, lo mismo que sucedió con las prendas más gruesas del guardarropa, las cuales pueden ser utilizadas en base a la tendencia, o tal vez no.
Teniendo en cuenta la importancia que le dan algunas personas a su look, a continuación mencionaremos las cinco prendas que serán tendencia durante la temporada otoño/invierno y que te permitirán resguardarte del frío, pero también lucir completamente a la moda.
Tapados
Los tapados son una prenda de costo elevado, pero que a la larga resultan ser una gran inversión. Es que además de ser una prenda cómoda y elegante, brinda tanta versatilidad que por debajo se puede usar cualquier outfit, lo mismo en cuanto al calzado.
Asimismo, su tela gruesa e impenetrable, permiten hacerle frente con comodidad a las bajas temperaturas y su durabilidad hará que no te arrepientas de haberlos incluido en tu armario.
Chalecos
Se trata de una prenda que espera ansiosa la llegada de la época fría, principalmente porque sus variados diseños antiguos se convierten en la ropa ideal para el otoño, donde con una camisa o una fina polera basta y sobra para cubrirse.
Mientras que en el invierno, sus presentaciones acolchados y de tonalidades más discretas, te aseguran un buen resguardo para paliar las heladas más crudas.
Ponchos
Otra de las prendas más usadas en esta temporada son los ponchos. Si bien se trata de una prenda que alcanzó su auge en los años 60 del siglo XX, en la actualidad es de lo más solicitado.
Esto tiene que ver con que además de ser sumamente abrigadores, se los puede combinar con jean o faldas para completar el encantador estilo, sin dejar de lado la plena comodidad.
Campera acolchadas
De diferentes colores y diseños, estas voluminosas camperas llegaron para quedarse. Es que no es para menos teniendo en cuenta lo útil que resulta al poder protegernos del frío y dando lugar a lucir cualquier prenda más liviana por debajo.
Al mismo tiempo, ya sea con botas, zapatillas, jeans o faldas, termina siendo la frutilla del postre de cualquiera de los outfits que se elijan para sorprender.
Capas
Se trata de una prenda distinguida y sofisticada que brinda el toque "chic" a cualquier vestuario para combatir el frío. Dejando los brazos al descubierto, las capas terminan siendo la opción elegante de cualquier clóset.
Es por eso que ante la importancia de no dejar de resaltar el estilo propio de cada mujer, las variadas propuestas de este tipo de prenda se ajustan al estilo e impronta de cada una.
En conclusión, este listado será de ahora en más tu guía principal para saber cuáles serán las prendas que darán que hablar durante la temporada, las cuales te garantizan que estarás a tono con la última tendencia.