La millonaria herencia de los Fort sigue dando que hablar y parece que las cosas en la familia no funcionan de la mejor manera. Sobretodo, teniendo en cuenta que Felipe y Marta ya cumplieron la mayoría de edad y, como han declarado en varias oportunidades, tienen la intención de ocupar su silla en el directorio de la chocolatería.
La empresa fue manejada muchos años por la familia Fort, siendo Ricardo un de los personajes más mediáticos del clan. Tras su fallecimiento, sus hijos buscan ingresar al mundo de los negocios y los enfrentamientos no se hacen esperar.
Además se suma la presencia de Eduardo Fort, hermano de Ricardo y novio de Rocío Marengo que, si bien siempre se mantuvo al margen del orden mediático, es uno de los principales responsables de la firma desde la ausencia del “comandante” y su madre.
El caso es que, según reveló Carlos Monti en “Nosotros a la Mañana” tanto Felipe como su primo Thomas (hijo de jorge, el otro hermano de Ricardo) buscan sumarse a la histórica chocolatería y sería el propio Eduardo el encargado de llenarle el camino de piedras.
En este sentido, el periodista reveló unos chats de WhatsApp en los cuales Eduardo intercede el teléfono de Thomas y queda expuesto ante las dudas de Felipe.
Regresando de su viaje por los Estados Unidos, el hermano de Marta le consultó a su primo (Thomas) sobre el estado de la empresa. “Esta limpia” le contestó el joven, mandándole algunas imágenes como “prueba”.
"Vacía. Ese es el depósito de producto terminado". Contestó Felipe, en referencia a las fotos, por lo que el tío de ambos (Eduardo) intercedió en la charla de una manera intempestiva.
"Como tu cabeza. Dejate de romperle las pelotas a tu primo. Metete en tus cosas" contestó el hermano de Ricardo, desde el celular de su sobrino Thomas.
Descargo
A todo esto, el propio Thomas Fort salió a dar su opinión ante lo sucedido dejando una historia en su Instagram personal, apuntando todas las miradas a Eduardo.
“Inducir, manipular, ya es bajo, pero esto es violencia. Cooptar el teléfono de un chico por la fuerza, para negarle el acceso a la información pertinente a sus intereses es una actitud cuasi delictiva” posteó el músico, en trono a la actitud tomada por Eduardo Fort.