El pasado 27 de Mayo la hija mayor del actor Johnny Depp celebró su cumpleaños número 23 y lo celebró a lo grande a pesar de los complicados días que le toca vivir. Lily Rose Depp nos deslumbra con su encanto.
Lily Rose Depp mostró en sus redes sociales la fiesta de cumpleaños qué decidió celebrar a pesar de la polémicas que lo tienen como protagonista a su padre Jhonny Depp, donde se la pudo ver con un vestido rosa y una banda que cruzaba su cuerpo y decía “princesa del cumpleaños”.
Dotada de una belleza inigualable la modelo exclusiva de “Chanel” luce cada día más despampanante, la mixtura perfecta de la hermosura de su madre la actriz francesa Vanessa Paradis y su padre Johnny Depp considerado uno de los actores más atractivos de Hollywood.
Con más de 6 millones de seguidores en Instagram la inigualable Lily Rose comparte su vida y deja deleitarnos con sus postales de extrema delicadeza que cautiva a todos por donde quiera que va.
Al margen
Los seguidores de su padre Johnny Depp estaban y están muy molestos con la actitud que tomó Lily-Rose en torno a lo que le toca vivir en tribunales al emblemático actor de “piratas del caribe”.
Durante las últimas semanas decidió mantenerse en silencio y aunque está en todo su derecho a permanecer ajena a la complicada situación que transita su padre fue muy criticada por esto. El actor demandó a su exmujer por cometer un delito de difamación que presuntamente ha acabado con su imagen y carrera.
A pesar de todo los comentarios recibidos Lily Rose Depp mantiene su postura al respecto y enfoca su atención en su carrera profesional qué se encuentra en auge.