El futbol es sin dudas uno de los deportes más populares de nuestro país y muchas personas depositan mucha pasión en un equipo de fútbol. Tal es el caso de Guillermo Francella, quien tiene una conocido fanatismo por Racing Club.
Pero más allá de lo deportivo, el futbol también pasas por una identificación personal, la cual se trasmite como una especie de legado de generación en generación, como por ejemplo lo hizo Guillermo Francella con sus hijos.
El caso es que hace unos días, su hija Johanna pasó por el programa radial “Antes que nadie” y contó un dato que seguramente no le debe gustar mucho a su padre.
La joven hija de Guillermo está comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación y al ser entrevistada, claro que no faltaron las preguntas sobre su vida amorosa.
En ese sentido, Johanna manifestó que estaba de novia y entre risas, agregó que su prometido era de Independiente, histórico rival de la Academia.
Obviamente, los conductores no dejaron pasar el dato y rápidamente comenzaron a especular como sería la relación entre Guillermo y su yerno, divididos a cada lado de Avellaneda.
El meme
“Mi novio es del rojo” dijo Johanna agregado que “a mi me fascina”, prendido la pica futbolera entre su padre y el chico en cuestión.
La pregunta siguiente fue si entre ambos se suele cruzar alguna chicana futbolera, a lo que respondió que, si bien los dos son muy fanáticos, “todavía se respetan”.
Divertido, Diego Leuco imaginó una situación en ese tono y dijo “si yo fuera hincha de Independiente y saliera con vos, lo único que querría en mi vida es que llegue el día de poder decirle. ‘Hermosa mañana verdad’” haciendo referencia a la escena que protagoniza Guillermo Francella, la cual se convirtió en un exitoso meme.