Fer Dente es uno de los artistas más completos del espectáculo argentino. Más allá de ser actor, cantante, bailarín y presentador, también se desempeña en otros ámbitos. En la actualidad, se encuentra al frente de su propia escuela de comedia musical, y protagonizando la obra “Kinky Boots”, en el Teatro Astral de Buenos Aires.
Durante una entrevista con “Teleshow”, Fer Dente contó como su vocación le había servido de escape en un momento difícil de su vida, y se animó a dar detalles de su pasado doloroso y conflictivo. Sin embargo, el actor aseguró que todo ese camino, lo había llevado a disfrutar en plenitud, de este presente inmejorable.
“Mi infancia fue muy agridulce, un vínculo con mis papás muy hermoso, sobre todo con mi mamá, hasta de repente ser testigo del calvario que era el vínculo entre ellos dos. Y siempre mi escape mental era mi vocación, un gran salvavidas.”
Luego, contó que nunca había entendido por qué sus padres no se habían separado, ya que la relación que mantenían había afectado a todo su entorno.
Tras su fuerte declaración, sostuvo que en su familia no había tenido ningún mandato profesional, pero que tampoco lo habían estimulado para que hiciera lo que le gustara.
Acto seguido, contó que haber ingresado a “High School Musical” fue lo que lo salvó, ya que en ese momento empezó a sentirse distinto, y a entender que podía depender de sí mismo.
Durante esos años, tras una profunda charla con su madre, el músico se enteró que no era hijo biológico de su padre, por lo cual esa época está marcada a fuego en él.
“A partir de ahí empecé a ver todo de otra manera, a entender cómo era mi papá. Él nunca supo que yo no era su hijo biológico, pero yo creo que de alguna manera sí.”
Cabe recordar que los padres del artista fallecieron hace varios años, por lo cual el hombre que lo crió tampoco llegó a enterarse de que era gay. Algo que según las palabras de Fer Dente, quizás le hubiera afectado.
Fer Dente reveló si le gustaría ser papá
El protagonista de “Kinky Boots”, se encuentra en pareja con Nicolás Di Pace, un joven modelo y actor que conoció en el elenco de la primera temporada de dicha obra.
Aprovechando que vive un gran presente sentimental le consultaron sobre la posibilidad de ser padre.
Fue entonces que Fer Dente confesó que le encantaría, aunque por el momento no tiene definido cuando podría suceder.