Anne Hathaway es una de las actrices más queridas y admiradas en el mundo del cine Hollywoodense, la actriz ha logrado ganarse el corazón de los más grandes trabajando en producciones como "Los Miserables", como también logró conquistar a los más chicos con películas como "El diario de la princesa", con estas producciones y otras como lo fue "El diablo se viste a la moda", Anne consiguió un gran reconocimiento internacional.
Ahora bien, sus seguidores no se deleitan con solo ver actuar a Anne Hathaway, sino que también quedan deslumbrados con cada nuevo look que la actriz luce en cada ocasión ya sea en un evento formal, una alfombra roja o para su cotidianeidad, lo cierto es que Anne se ha convertido en toda una influencer de la moda y muchos de sus outfits son replicados por sus seguidores.
Recientemente la actriz demostró que le queda genial cualquier tipo de outfit, pues Anne fue vista luciendo un look muy descontracturado y casual, el cual le quedaba pintado, pues con el mismo logró deslumbrar a todos y seguramente cuando veas este outfit querrás replicarlo ya que el mismo no solo es cómodo sino que también se ve genial.
El outfit de la actriz estaba compuesto por unos jeans baggy de pliegues, lo que le daba un gran toque estilizado, además al mismo lo acompañó con una remera color azul, que si bien era muy básica se veía genial con el pantalón y además realzó por completo al outfit con unas sandalias de tiras finas en color amarillo. Para complementar lució una cartera artesanal y unos lentes de sol vintage.
La reina de la alfombra roja
Así como la actriz nos deslumbra con sus outfits para su día a día también lo hace al momento de utilizar una vestimenta elegante, como ocurrió recientemente en la última alfombra roja en la que participó, en donde deslumbró con un look completamente amarillo.
Anne Hathaway lució un vestido camisero de Valentino en color amarillo eléctrico, el mismo contaba con un short debajo y como accesorios lució una gargantilla Bvlgari que estaba compuesta por diamantes y un detalle amarillo en la esfera central del collar y en la muñeca utilizó un reloj sofisticado que contaba con una doble corona de diamantes.