Damián De Santo, muy famoso por estos días debido a su papel de Nacho Reinoso en la producción de Polka “El Pr1mero de Nosotros” de Telefe, estuvo anoche en “PH: Podemos hablar y contó una anécdota de su infancia que de seguro a muchos les causará algo de escozor.
En el punto de encuentro, Andy Kusnetzoff le preguntó a sus invitados que contaran alguna anécdota o experiencia que los haya marcado en su infancia y que haya sido determinante para moldear su personalidad. El actor Damián De Santo pasó al frente y sin mucho reparo contó su historia.
“Cuando mis viejos se separaron, había muy poca guita en casa y no nos daban plata y para comprarte algo, debías tener un mango. A mí me desesperaba no tener chicles.”
El actor comentó que para su época de colegio, estaba muy de moda que todos estuvieran masticando chicle, lo cual, para él, que no tenía dinero, representaba estar fuera de onda con los otros compañeros, pues todo estaban con la moda de comer chicle.
“Una cuadra antes y esto es una asquerosidad, pero la voy a contar igual. Buscaba chicles en el piso y me los comía.”
De manera risueña, Damián comentó que su cuerpo de seguro debe tener muy buenas defensas, pues eran chicles que habían pisado, pero aún así los tomaba del piso, se los metía a la boca y entraba al colegio masticando como si nada hubiera ocurrido.
Según contó el actor, esto los días en los que encontraba el chicle, siempre le iba muy bien las materias, porque tenía, en sus palabras, la capacidad de la autosuficiencia. De Santo aseguró que hacía globos bastante grandes con ellos.
Damián de Santo confesó el secreto de sus besos
Andy Kusnetzoff le dijo a Damián, que su compañero de serie, Nicolás Riera, había revelado en el programa, que él era el besaba mejor que mejor que la China Suárez. Sin ningún reparo, De Santo dijo que es verdad, que él besa mejor que la actriz.
Damián De Santo dijo, modestia a parte, que muchas actrices y actores dijeron lo mismo. También aclaró, que él no se esmera en besar, a lo que Denise Dumas le preguntó qué tenían sus besos de especial, y él respondió que sus labios y los comparó con un churrasco.